Gran Fiesta de Disfraces

El Domingo 26 de marzo, llevamos a cabo nuestra tradicional fiesta de disfraces, bajo el apoyo y el cariño de familiares, voluntarios y amigos de nuestra Fundación.

Nos acompañaron, la Comparsa "Los Villeros, y la Fanfarria de Puerto de la Cruz, en el empeño solidario, de fabricar un evento bonito, que ante todo, proporcionara alegría e ilusión. Mil gracias amigos, con dicha colaboración, hemos logrado que todo resultara perfecto.
Muchas gracias a todos los compañeros que han participado en la puesta en marcha de este evento, un trabajo en equipo maravilloso, en el que cabe destacar al departamento de animación, junto a voluntarios y auxiliares de Planta, departamento de economato, cocina, con la elaboración del picnic, servicio técnico y de mantenimiento, y por su puesto, a nuestros supervisores, José Luis y Pili, grandes maestros en el arte de contagiar amor y alegría.
El broche mágico lo ofreció Don Roque, Presidente, en su incansable empeño de entregarse al 100%, en esta ardua tarea de hacer felices a nuestros mayores.
¡¡¡Felicidades a todos!!!