Visita al Loro Parque

La Fundación Hogar Santa Rita, y en su nombre, la Dirección del Centro, quiere agradecer al Sr. Kiessling, la posibilidad que nos ofrecen de visitar el Loro Parque, en grupos de 25 personas, en diferentes fechas, a lo largo de este año.

El LORO PARQUE es un Parque temático ubicado en Tenerife, que se ha consolidado como el mejor zoológico de Europa según Trip Advisor.

Hace 42 años años Loro Parque nació en poco más de una hectárea como el paraíso de los papagayos en Puerto de la Cruz. Hoy, diez veces mayor, es un homenaje a la naturaleza. Combina una exquisita biodiversidad zoológica con unas modernas e innovadoras instalaciones y espacios educativos. Todo en el marco de un exhuberante jardín botánico, que asombra y emociona a cuantos lo visitan. Un espacio para el encuentro amigable del hombre con la naturaleza, que ya es una referencia mundial, tanto por su belleza como por su compromiso medioambiental.

Casi 40 millones de visitantes han paseado sus senderos. Han compartido la belleza y la inteligencia de los animales. Y han contribuido a la preservación de las especies, especialmente de aves.
Su constante progresión le impulsó a crear la reconocida como la mejor y más innovadora instalación mundial para orcas marinas de las trece existentes, solo dos en Europa.

Todo un privilegio de experiencia para los amantes de los animales, y en este caso, un gran honor para los mayores del Hogar Santa Rita, poder compartir estas vivencias.

GRACIAS Don Roque, por su perseverante necesidad de crear actividades que emocionen y den vida a los mayores, GRACIAS por impulsar esta idea, con el empeño y la ilusión que es capaz de mover montañas.
GRACIAS Don Tomás Villar, por su incasable esfuerzo, luchando con el alma, por mantener el Hogar a flote.

Fuerza y ánimo, ¡No podemos parar!