Aniversario del Padre Antonio

Seis años de la marcha al Cielo de nuestro Fundador Padre Antonio.
Desde la dirección del centro, y en su nombre, el Patronato de la Fundación, gracias a todos cuantos acudieron a este encuentro memorable.

Este viernes 24 de marzo, se cumplieron 6 años de la la marcha al Cielo de nuestro Fundador Padre Antonio, y en honor a su memoria, el Hogar Santa Rita, de manos de trabajadores y residentes, llevó a cabo una serie de actos conmemorativos, en cuya esencia estuvo la necesidad de sumar el amor de todos cuantos le queremos, para expresar al unísono, que le seguimos recordando, que con sus enseñanzas seguimos "tirando para adelante", y que por supuesto, con su apoyo y ayuda, lograremos mantener su Obra.
Desde la dirección del centro, y en su nombre, el Patronato de la Fundación, gracias a todos cuantos acudieron a este encuentro memorable y sumamente emotivo para cuantos hemos convivido junto a él, gracias por la confianza y el respeto que nos otorgan en todo momento.