Privacidad:

Dios agradece hasta un vaso de agua
dado con amor...   Padre Antonio María

Este Miércoles 14 de Octubre, Don Roque Silva, Presidente, y Don Tomás Villar, Director Gerente del Hogar Santa Rita, acudieron a la cita prevista con Doña Flora Marrero Ramos, Concejala de Bienestar Social, Calidad de Vida y Vivienda, del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, para firmar la renovación del Convenio de Colaboración, que dicho Ayuntamiento mantiene con nuestro Hogar, en relación a los vecinos de dicho municipio que estos momentos están a nuestros cuidados.

En nombre de los mayores, familiares y trabajadores, de cuantos sienten la Obra de Padre Antonio como parte suya: ¡¡¡GRACIAS por ayudarnos a seguir adelante!!!

La Fundación Hogar Santa Rita, y en su nombre, la Dirección del Centro, quiere agradecer al Sr. Kiessling, la posibilidad que nos ofrecen de visitar el Loro Parque, en grupos de 25 personas, en diferentes fechas, a lo largo de este año.

Leer más

El Domingo 26 de marzo, llevamos a cabo nuestra tradicional fiesta de disfraces, bajo el apoyo y el cariño de familiares, voluntarios y amigos de nuestra Fundación.

Leer más

Seis años de la marcha al Cielo de nuestro Fundador Padre Antonio.
Desde la dirección del centro, y en su nombre, el Patronato de la Fundación, gracias a todos cuantos acudieron a este encuentro memorable.

Leer más