Privacidad:

Dios agradece hasta un vaso de agua
dado con amor...   Padre Antonio María

Nuestros Orígenes

La Fundación Canaria Hogar Santa Rita, fue fundada por el Padre Antonio María Hernández, un sacerdote emprendedor y soñador, que sacudió el mundo con sus Obras solidarias.

Leer más
El Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y representación de la Fundación. Se encarga de establecer las actividades, presupuestos y fijar los criterios de actuación.

Leer más
Nuestra Visión...

La Visión está proyectada en la ejecución de todas las acciones planteadas, bajo una filosofía de amor y respeto por la vida, con esperanza e ilusión.

Leer más
Nuestra Misión...

La Fundación Canaria Hogar Santa Rita, asociada a LARES Canarias, tiene como misión, atender a personas mayores, válidas o dependientes desde una perspectiva integral y humanista.

Leer más

Cuando nos paramos a pensar de qué forma podemos ayudar a aquellas personas más necesitadas siempre se pueden barajar muchas posibilidades, de las que podemos no estar siempre de acuerdo por diversos motivos. 

Leer más

Colabora y ayuda a los más pobres y vulnerables de nuestra Tierra Canaria. En muchas ocasiones, los niños se llevan la peor parte de la pobreza y las emergencias.
Con tu donación ponemos en marcha proyectos de ayuda que incluyen: educación, atención médica y acceso a una vida digna. ¡Dona ahora!

Leer más

Noticias de la Fundación

Visita al Loro Parque

La Fundación Hogar Santa Rita, y en su nombre, la Dirección del Centro, quiere agradecer al Sr. Kiessling, la posibilidad que nos ofrecen de visitar el Loro Parque, en grupos de 25 personas, en diferentes fechas, a lo largo de este año.

Leer más
6º Aniversario del Padre Antonio

Seis años de la marcha al Cielo de nuestro Fundador Padre Antonio.
Desde la dirección del centro, y en su nombre, el Patronato de la Fundación, gracias a todos cuantos acudieron a este encuentro memorable.

Leer más
Gran Fiesta de Disfraces

El Domingo 26 de marzo, llevamos a cabo nuestra tradicional fiesta de disfraces, bajo el apoyo y el cariño de familiares, voluntarios y amigos de nuestra Fundación.

Leer más
¿Que dicen de nosotros?

Un Centro creado por el Padre Antonio, para ayudar a nuestros mayores y personas con necesidades. Tenemos la obligación moral de ayudarles.

Francisco Linares,
Alcalde de
La Orotava