Colectivos afectados por alguna discapacidad, dependencia o enfermedad

Trabajamos con colectivos afectados por discapacidades, dependencia o enfermedad.

No sólo ofrecemos apoyo a los enfermos, sino que batallamos contra el rechazo social que provoca la enfermedad, a través de voluntarios que atienden a los enfermos sin recursos en su casa de acogida.
Creamos proyectos destinados a solucionar, paliar o mejorar los numerosos problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidades severas y sus familiares.

• Concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con discapacidades severas y las de sus familias.
  •  Promover sus derechos y crear oportunidades. Fomentar el respeto, la integración y la solidaridad de la sociedad hacia este colectivo.