¿Quiero ayudar...¿cómo lo hago?

“El valor de la gratitud, es la fuerza que abre el mundo entero y nos hace mejores seres humanos”

Queridos amigos, nuestra Fundación necesita de todos ustedes. Estamos comenzando a dar nuestros primeros pasos de vida, y nos hemos propuesto cambiar el mundo. Esta tarea nos llevará tiempo y esfuerzos, pero entre todos, lo conseguiremos. Así es que, tomando en cuenta lo importante que es para nosotros dar, queremos seguir con esta misión, y para ello, les pedimos la colaboración a través de una pequeña aportación para nuestra labor. No hay donativo pequeño, pues cuando el gesto viene de corazón, el estímulo nos mantiene en pie para seguir adelante.

Les agradecemos la voluntad, la generosidad, el cariño, la confianza y la solidaridad que nos muestran. Gracias a ello, podremos seguir existiendo, y por tanto, seguir siendo el soporte de colaboración y ayuda, para tantas familias que lo necesitan. Por tal motivo hacemos un llamamiento a todas las personas buenas de corazón, a que nos apoyen en esta Fundación, en lo que consideren pueda ser útil en la recaudación de recursos.

Pueden escribirnos al correo electrónico: